Los genios despertaron y dejaron a Warriors al borde del título de la NBA

Stephen Curry y Klay Thompson unieron fuerzas y con 38 puntos el primero y 25 el segundo, desbarataron la ofensiva de los Cavaliers.

 
Ronald Martinez/Getty Images/AFP

Los Golden State Warriors vencieron este viernes 108-97 a los Cavaliers en Cleveland y quedaron a una victoria de ser campeones por segundo año consecutivo.

“Stephen Curry y Clay Thompson finalmente tuvieron grandes juegos al mismo tiempo, lo que significó dos cosas para los Cavaliers de Cleveland: una derrota. Y grandes problemas”, resumió Los Angeles Times.

La serie, al mejor de siete partidos y que favorece a los Warriors 3-1, se traslada ahora a Oakland para el lunes efectuar el quinto y quizás decisivo encuentro.

“Los Cavaliers de Cleveland encaran oficialmente una sentencia de muerte”, publicó el portal local Cleveland.com. La historia es contundente:

Ningún equipo en 32 finales de la NBA ha podido dar vuelta una serie que iba perdiendo 3-1.

Por Cleveland los de mejor puntería fueron Kyrie Irving y LeBron James, con 34 y 25 tantos, respectivamente, mientras que el segundo estuvo a punto de un triple-doble pues agregó también 13 rebotes y nueve asistencias.

Cleveland sufrió así su primera derrota en casa y ahora tienen registro de 8-1 en estos playoffs, mientras que Golden State mejoró en la carretera en esta postemporada con un 4-5.

Con información de: AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: