Conozca el logo de la Euro 2020, que se jugará en 13 países

La imagen celebra la unión de los pueblos en torno al fútbol, con seis siluetas de diferentes colores alzando los brazos en torno al trofeo.

 
Eurocopa 2020
Trofeo de la Eurocopa 2020 / Foto: AFP

El nuevo presidente de la Uefa, Aleksander Ceferin, afirmó este miércoles en Londres que la capital británica es “la elección perfecta” para albergar las semifinales y la final del torneo en el estadio de Wembley.

Ceferin participó junto con otras personalidades como el alcalde de Londres, Sadiq Khan, en la ceremonia de presentación del logo del torneo, que tuvo lugar en la sede del ayuntamiento de esta ciudad, una de las trece anfitrionas del evento, que conmemorará su 60 aniversario.

Las otras ciudades en las que se jugará el certamen son Amsterdam, Baku, Bilbao, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Múnich, Roma y San Petersburgo.

Durante las próximas semanas, se prevé que el resto de ciudades anfitrionas lleven a cabo una ceremonia de presentación similar.

Este fue el logo que se dio a conocer:

Antes de su nombramiento como presidente de la Uefa, Ceferin había considerado que el diseño del torneo resultaría complicado para que los aficionados viajaran a apoyar a sus selecciones.

Con información de EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: