“¿Quién necesita a Vardy?”, tituló el Daily Mail esta nueva victoria. Esta vez, Leo Ulloa  fue el héroe con un doblete para los ‘zorros’, mientras que la cuenta fue abierta por Riyad Mahrez y Marc Albrighton anotó el 4-0 definitivo:

Con ese resultado, Leicester se aseguró por lo menos el subtítulo de la Premier y solo podría ser alcanzado por Tottenham, que recibe este lunes al West Bromwich. Si los ‘Spurs’ pierden, los dirigidos por Claudio Ranieri quedarán a 2 puntos del título y podrían celebrarlo en la próxima jornada si vence a Manchester United.

Igual si Tottenham gana, quedará con un margen de error muy mínimo (5 puntos de diferencia cuando quedarían 9 en disputa), para poder pelear la copa de campeón.

Este domingo, el Arsenal igualó sin goles en su visita al Sunderland, con el arquero colombiano David Ospina en el banco de suplentes, y se mantiene en zona de Champions League.

Nota: este artículo lleva una corrección, en su versión original decía que el próximo rival del Leicester era Chelsea, cuando en realidad es Manchester United.

LO ÚLTIMO