Lo que le falta al Leicester para alzar el título de Premier, luego de golear al Swansea

La ausencia de Jamie Vardy por sanción de mala conducta, no fue inconveniente para que el líder del torneo venciera 4-0

 
leicester
Foto: Getty Images

“¿Quién necesita a Vardy?”, tituló el Daily Mail esta nueva victoria. Esta vez, Leo Ulloa  fue el héroe con un doblete para los ‘zorros’, mientras que la cuenta fue abierta por Riyad Mahrez y Marc Albrighton anotó el 4-0 definitivo:

Con ese resultado, Leicester se aseguró por lo menos el subtítulo de la Premier y solo podría ser alcanzado por Tottenham, que recibe este lunes al West Bromwich. Si los ‘Spurs’ pierden, los dirigidos por Claudio Ranieri quedarán a 2 puntos del título y podrían celebrarlo en la próxima jornada si vence a Manchester United.

Igual si Tottenham gana, quedará con un margen de error muy mínimo (5 puntos de diferencia cuando quedarían 9 en disputa), para poder pelear la copa de campeón.

Este domingo, el Arsenal igualó sin goles en su visita al Sunderland, con el arquero colombiano David Ospina en el banco de suplentes, y se mantiene en zona de Champions League.

Nota: este artículo lleva una corrección, en su versión original decía que el próximo rival del Leicester era Chelsea, cuando en realidad es Manchester United.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: