Sin embargo, esto solo será una parte de lo que pueda llegar a cobrar Guardiola durante sus tres años en el club inglés, informó Mundo Deportivo.

Si Guardiola logra ganar la Champions League, se llevará un bono de 3 millones de libras (3.6 millones de euros), la misma cantidad que tenía pactada con el Bayern Munich.

También le puede interesar:

Por ahora el primer reto del técnico, si quiere ganar ese bono en su primer año, es superar la eliminatoria previa para asegurar su cupo al máximo torneo de clubes de Europa, ya que el Manchester City no consiguió el paso directo por terminar en el cuarto lugar en la pasada Premier League, indicó este portal.

Es por eso que Pep ya quiere tener todo bajo control y ya estableció nuevas reglas para el vestuario. El técnico prohibió comer pizzas y cualquier tipo de comida basura en el vestuario, señaló Infobae.

Sin embargo, el catalán pedirá que sus jugadores se queden a comer en el estadio, eso sí de forma saludable, después de cada partido como ya lo había impuesto tanto en el Barcelona como en el Bayern finalizó este medio.

LO ÚLTIMO