¡Lo hicieron otra vez! Cabal y Farah vencen a los legendarios hermanos Bryan

Es el tercer triunfo de la pareja colombiana sobre la estadounidense, ex número uno del mundo.

 
Foto: Getty Images

Además, la victoria lograda este martes por 6-4 y 6-3 les significó el paso a los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo.

Resalta Match Tennis que “los colombianos no se atemorizaron ante la mejor pareja de la historia del tenis” en el duelo de octavos.

Cabal consideró, en palabras que cita dicho portal, que la clave del juego estuvo en los puntos largos, en haber salvado 7 de ocho ‘break points’ y convertir 4 de las 6 opciones de las que dispuso.

“Estamos contentos por el nivel mostrado en nuestro regreso al tour, porque no es fácil después de una ausencia de un mes. Volver en este nivel, con esta confianza y mostrando estos resultados, nos motivan mucho”, agregó Juan Sebastián.

Fedecoltenis recuerda que esta victoria de Cabal y Farah se une a lista de las ya logradas frente a los Bryan en el ATP 500 de Tokio y el Masters de Shanghái 2015. El mérito también está en que mientras los colombianos son sextos en la carrera hacia el Masters de Londres, los estadounidenses están un lugar más arriba.

Los colombianos, que acaban de mejorar su participación en el Masters de Montecarlo, se enfrentarán en cuartos de final al australiano John Peers y al finlandés Henri Kontinen.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: