¿Lo de James es flojera? Video del juego ante Levante mostraría su falta de actitud con el Real

La cámara de un programa español siguió al colombiano, quien al parecer se molesta cuando tiene que cumplir funciones defensivas.

 
Foto: AFP

Pese a que el Madrid salió victorioso de su visita, las críticas volvieron a recaer sobre el 10 ‘merengue’, al punto que se hizo popular una etiqueta en Twitter llamada “Lo de James”, que fue ‘trending topic’ durante gran parte del juego, según el diario ABC.

Mediante el ‘hashtag’,  “cada internauta iniciaba su particular análisis de los fallos y carencias del colombiano”.

Pero James no solo fue protagonista de la acción  en la que al parecer sin culpa golpeó fuerte con la pelota al jugador Orban(que recordó el balonazo de Neymar a Pablo Armero en la Copa América), lo que causó el reclamo de sus compañeros del Levante al ‘cafetero’, como lo registró Mundo Deportivo.

Esto fue lo que captó el lente del programa ‘Jugones’ tras el seguimiento que le hizo a Rodríguez y cuya conclusión fue que se mostró apático en el partido y sus compañeros tuvieron que corregirle en varias ocasiones”, como se ve que sucedió con Pepe y Cristiano Ronaldo.

Con el inminente regreso de Gareth Bale a la nómina madridista, podrían estar contados los días para James en el Real Madrid, mucho más si se tiene en cuenta que 2 de los mejores técnicos del mundo estarían interesados en los servicios del ‘cafetero’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: