El arquero Hugo Lloris gana más de 4.000 euros cada vez que su equipo pierde

No se trata de nada ilegal, sino de una de las cláusulas de su contrato con el Tottenham de Inglaterra.

 
Hugo Lloris
Hugo Lloris, arquero francés del Tottenham / Foto: AFP.

La increíble estipulación en el acuerdo del portero con su equipo es válida en la Premier League, FA Cup y en la Copa de la Liga inglesa, así como en cualquiera de las competiciones UEFA.

Si el Tottenham empata, Lloris también recibe, pero si su conjunto gana, la suma que de dan asciende a 8.000 euros.

La revelación del contrato del arquero francés hace parte de una investigación denominada como “Football Leaks”, en el que tienen filtrados alrededor de 18,6 millones de documentos de este deporte. En el estudo participan medios de toda Europa, como el periódico español El Mundo y la revista alemana Der Spiegel.

El Tottenham fue enfático en desmentir la información y decir que ninguno de los jugadores de su plantilla tiene clausulas en su contrato, registra Mirror.

Más noticias

Otras de las filtraciones que empiezan a rondar desde el viernes pasado son por ejemplo que el PSG debe pagar a Italia los impuestos del brasileño Thiago Silva, cerca de 2,5 millones de euros.

Además, el jugador percibe una prima de 400.000 euros netos por cada vez que se proclame campeón de Francia, 300.000 por clasificarse para la Liga de Campeones, 250.000 euros por ser campeón de la Copa de Francia, y otra de 350.000 euros si participa en el 60% de los partidos oficiales de su equipo.

Por su parte, el argentino Ezequiel Lavezzi gana 2,5 millones de dólares al mes en China

Además, el PSG debió hacer frente a la diferencia que el jugador dejó de percibir del patrocinador Nike al fichar por un club de categoría B, el PSG, procedente de otro club de categoría A, el Milan, estimado en 140.000 dólares.

El exdelantero argentino del PSG, Ezequiel Lavezzi percibe un astronómico salario en el Hebei China Fortune: 56,7 millones de dólares netos (53,2 millones de euros) por 23 meses, señala Mediapart, lo que supone 2,5 millones de dólares al mes (cerca de 2,3 millones de euros).

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: