Arribaron al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en un vuelo procedente de Manaos (Brasil), e inmediatamente fueron trasladados hasta el hotel Dann Carlton donde permanecerán concentrados.

Decenas de aficionados esperaron a la selección auriverde en la terminal aérea y cerca de 400 personas estaban apostadas en las afueras del hotel para poder ver a los jugadores brasileños.

El artículo continúa abajo

En otros videos compartidos en Twitter se puede ver como algunos aficionados, con la camiseta de Brasil, intentan burlar la vigilancia que ejercían los oficiales que custodiaban a los jugadores de la selección pentacampeona del mundo.

Para controlar la euforia de uno de los espontáneos, fue necesaria la intervención tanto de la policía, como del equipo de seguridad del equipo brasileño y también de los vigilantes del hotel.


El equipo dirigido por Adenor Bacchi ‘Tite’ tendrá una práctica ligera este lunes por la mañana y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se jugará el partido.

Brasil ocupa el primer lugar en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 36 puntos y ya está clasificado, mientras que Colombia es segundo con 25 unidades.

Con información de EFE

LO ÚLTIMO