Temas de primera charla entre presidente de Millonarios y su nuevo DT

Según informó el diario El Tiempo, Miguel Ángel Russo ya firmó con el equipo bogotano.

 
Miguel Russo
Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Millonarios / Foto: Getty Images

Pero en vista de que el entrenador argentino ya no viajará a Colombia este lunes, como lo había anunciado el cuadro ‘embajador’ a través de su oficina de prensa, se decidió que el presidente Enrique Camacho y el director deportivo Norberto Peluffo sostuvieran una videoconferencia con el técnico donde se tocarían estos aspectos.

De acuerdo con El Tiempo, se le presentará un informe personal de cada uno de los jugadores que hacen parte del plantel, incluyendo los que ya renovaron su contrato, los que aún están pendientes por hacerlo”. Dentro de estos últimos se encuentra el experimentado Rafael Robayo, quien admitió tener ofertas de otros clubes.

Señala la publicación que, en la medida de lo ya contratado, los dirigentes le sugerirán a Russo vincular un volante de marca, uno de creación y un centrodelantero. Hasta ahora hay 6 jugadores fichados por el equipo, encabezados por el lateral Juan Guillermo Domínguez.

Por su parte, el DT dijo a Blu Radio que “hay que mirar qué tipo de jugadores tenemos para emplear una propuesta futbolística. Estamos en un club grande con competencias internacionales, así que hay que saber atacar para poder ganar. Buscaremos la mejor forma para hacerlo”.

Señaló Caracol Radio que el estratega no llegó a Colombia este lunes porque “se habría llegado a un acuerdo para que Russo no tenga que hacer un viaje innecesario al país” en la última semana del año; mientras tanto, sí se hará presente un representante de Diego Cocca, que cerrará la vinculación del ahora técnico de Racing con el conjunto albiazul.

La emisora recuerda que Millonarios iniciará su pretemporada 2017 el próximo 5 de enero y 10 días más tarde enfrentará a River Plate en el inicio del torneo amistoso Florida Cup.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: