A su llegada a la ciudad donde esperaba retomar su carrera después de la lesión que lo marginó del Mundial 2014, y pese a que no tiene de allí los mejores recuerdos, Radamel esbozó una sonrisa, cuenta el Daily Mail.

“Parecía estar relajado y listo para probarse a sí mismo de nuevo”, continuó el diario inglés , que reportó cómo Falcao se tomó el tiempo de tomarse algunas ‘selfies’ con aficionados y de autografiar camisetas, entre ellas la recordada ‘9’ del Manchester United.

Dice el Daily Mail que el hincha al que se la firmó “seguramente la habría comprado cuando había una sensación de optimismo en torno a la llegada del delantero en 2014”.

El diario inglés, que recuerda que en Inglaterra el colombiano solo anotó 4 goles en 29 partidos, también da cuenta del resurgimiento del goleador samario en la Liga de Francia, donde esta temporada ha celebrado 19 veces en 25 encuentros.

Temprano este lunes, el técnico del City ‘Pep’ Guardiola se había declarado feliz por el renacer de Falcao, aunque también preocupado por el poder ofensivo del Mónaco, encabezado por el ‘Tigre’.

LO ÚLTIMO