Por TV llaman “fracasados” a jugadores argentinos; uno de ellos salió en su defensa

Quien lanzó el término fue el ‘Bambino’ Pons, luego de la derrota 3-0 de la Albiceleste ante Brasil.

 
Derrota Argentina Getty
Selección Argentina en la derrota 3-0 ante Brasil

De nuevo, en Fox Sports Argentina, el panelista del programa ‘Debate Final’ le echó en cara a su selección las finales que ha perdido en el tiempo reciente (Mundial de Brasil y 2 Copas América) y recalcó que el equipo se acostumbró a perder.

Más noticias

Pons criticó además al ‘patón’ Bauza por sacar en el medio tiempo a Enzo Pérez, que en su concepto fue el mejor jugador de la primera mitad; además señaló que el DT le mintió, pues hace un par de semanas le dijo que no iba a convocar a Ezequiel Lavezzi, de quien dicen que lleva 4 meses inactivo.

Por su parte, Martín Líberman en su editorial del mismo espacio televisivo afirmó que Bauza es un técnico “permeable, manejable y gobernable por un puñado de futbolistas”, con quien todo empezó cuando fue a buscar a Messi para que volviera a la Selección Argentina después de que este anunció su renuncia al equipo nacional.

A su vez reiteró (pues dice que no se debe únicamente al 3-0 ante Brasil) su petición de que jugadores como Di María, Mascherano o el ‘Kun’ Agüero abandonen la Selección. “Algunos creen que es una cuestión personal y no es personal, es que estamos mal y el equipo es un desastre”, añadió Liberman.

En contraposición a las duras críticas que recibe la Albiceleste en las últimas horas, el arquero Mariano Andújar (ausente por lesión de la actual convocatoria) publicó en su Instagram un mensaje de aliento a sus compañeros de selección, a quienes también defendió de los comunicadores con duros términos.

Sin embargo, el guardameta borró su post tiempo después:

Post Andujar

Aguante Argentina y nada más. Todos los bocones que critican y disfrutan del mal momento se pueden ir a la put& que los parió…”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: