Desde muy temprano el Mónaco se puso en ventaja. El polaco Kamil Glik aprovechó un centro de pelota parada desde la izquierda de Lemar para empujar la pelota y poner el primero.

El ‘tigre’ anotó su primer tanto de la noche, segundo para su equipo a los 21 minutos de juego a través de un penal ejecutado al palo derecho del arquero Mandanda.

El segundo llegaría un cuarto de hora más tarde. Un cobro de pelota parada desde la mitad de la cancha es cabeceado por el francés Adama Diakhaby, y posteriormente impactado, también de cabeza, por Falcao para poner el 3-0 parcial.

Antes del final del primer tiempo, Diakhaby aprovechó un centro atrás de Rony Lopes, luego de una buena jugada individual del portugués, para anotar el cuarto para el conjunto local.

El artículo continúa abajo

A los minutos 68 minutos, un tiro de esquina corto ejecutado entre Lemar y Joao Moutinho finaliza con un centro del portugués cabeceado por Glik en el área. El remate del defensor polaco se estrelló en el poste izquierdo del arco del Marsella, pero Djibril Sidibé aprovechó el rebote para empujarla y marcar el quinto para el elenco del Principado.

Marsella llegaría al descuento a los 75’ por intermedio de Remy Cabella. El volante francés aprovechó un centro rasante desde la izquierda para empujar, casi atropellando la pelota, el descuento del visitante.

El colombiano Radamel Falcao salió sustituido a los 77 minutos en lugar del argentino Guido Carrillo. Un minuto después, Sakai tumbó en el área a Jorge y el juez sancionó penal a favor del Mónaco. El brasileño Fabinho cambiaría el cobro por gol para poner las cosas 6-1.

El cuadro del Principado es colíder de la Ligue 1 con 12 unidades, las mismas que el PSG.

En la próxima jornada, Mónaco jugará el clásico de la Costa Azul contra el Niza, mientras que el Marsella recibirá en el Vélodrome al Stade Rennais.