Atlético Nacional venció 2-1 a Pasto y continúa su marcha perfecta en casa

El equipo antioqueño ha ganado los cinco partidos que ha disputado por Liga en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional jugó con equipo emergente
| AFP / RODRIGO BUENDIA

Aunque la asistencia en Medellín fue regular, y el técnico Reinaldo Rueda reservó a sus habituales titulares, —a excepción de Mateus Uribe— el partido no decepcionó y el ‘kínder’ verdolaga superó las expectativas frente a un aguerrido visitante.

De hecho, fue el equipo nariñense abrió el marcador el que abrió el marcador cuando estaba por terminar la primera parte, con un derechazo de Yonni Hinestroza que se coló en el arco sur, defendido en esta ocasión por Cristian Bonilla.

Los goles del local, en el mismo arco, fueron obra de Óscar Franco y Mateus Uribe, en diez minutos de desconcentración del equipo de Flabio Torres.

El verde antioqueño viaja este sábado a Brasil para el juego de ida de la Recopa Sudamericana, que disputará con Chapecoense, y regresará a Colombia como líder local con 26 puntos, mientras Pasto, que completó tres partidos sin victorias, se estancó con 16 unidades y podría salir del ‘top 8’ según los resultados de la fecha.

Así formaron los clubes en Medellín:

Llama la atención también en el juego de rojos el enfrentamiento entre los técnicos argentinos Luis Zubeldía, del Medellín, y Gustavo Costas del conjunto de Bogotá.

Medellín, que es segundo en la clasificación con 22 puntos, busca recortar o no dejar crecer la diferencia con Nacional, el líder. Santa Fe, que ocupa la sexta plaza con 16 enteros, también busca apretar la clasificación y engrosar la lista de los que acosan a Nacional.

Millonarios, tercero con 17 puntos, visita a Alianza Petrolera, que suma 14 unidades en la novena plaza.

El artículo continúa abajo

Deportivo Cali, séptimo con 15, visita al Atlético Bucaramanga que con 12 bucea en la parte baja de la tabla y que estrena como técnico a Fernando Castro, que también dirigió a los ‘azucareros’.

Junior, que despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, es anfitrión de Cortuluá. Los ‘Tiburones’ son penúltimos con siete enteros, en tanto que los tulueños no están mucho mejor porque con ocho puntos, ocupan la casilla 17.

América recibirá al Envigado, del español Ismael Rescalvo, quien ha cedido terreno en los últimos partidos.

Con información de: EFE

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error