En Libertadores, un gol ecuatoriano le da vida a Pumas en Quito

Independiente del Valle ganó el partido de ida por 2-1 y tendrá que defender su ventaja el próximo martes en Ciudad de México.

 

El delantero de 21 años José Angulo puso hoy a soñar al Independiente del Valle con su primera semifinal de Copa Libertadores al marcar dos goles pero otro ecuatoriano, Fidel Martínez, salió del banco del Pumas mexicano para reducir el triunfo del local a un 2-1 que deja abierta la serie para cualquiera.

Angulo marcó a los 41 minutos y repitió a los 55 del partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Sin embargo, cuando todo pintaba para una goleada de Indepenciente del Valle, Martínez, quien había entrado en el minuto 59 en sustitución del punta colombiano Luis Quiñones, descontó con un rabioso remate.

El gol de Martínez para la formación mexicana llegó a los 73 minutos y desde entonces los visitantes intimidaron con nuevas maniobras ofensivas.

El equipo ecuatoriano, que dirige el uruguayo Pablo Repetto, llegó hoy fortalecido al primer partido de los cuartos de final tras eliminar al campeón del torneo en 2015, River Plate.

Pumas, que también busca su primera clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, buscará cambiar en su cancha la historia adversa el próximo 24 de mayo pero con la tranquilidad de que el gol anotado hoy tendrá valor agregado a la hora de dirimir un empate en puntos.

El ganador del pulso entre ecuatorianos y mexicanos se citará en las semifinales con el mejor del mano a mano entre Boca Juniors y Nacional, que en la ida dejó un empate a uno en Montevideo.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: