Libertadores: Balanta se volvió a lesionar e hinchas de River le piden hasta que deje el club

El defensa de la Selección Colombia regresaba a las canchas después de recuperarse de un desgarro en su isquiotibial izquierdo.

 
Getty Images
Getty Images

En total fueron cinco semanas sin jugar las que pasó Balanta. Por eso la importancia de su presencia este miércoles en el juego de River Plate frente a The Strogest por la Copa Libertadores.

El equipo millonario comenzó ganando temprano en el primer tiempo con un golazo de Rodrigo Mora.

Hasta ahí, a Balanta se le notó algo falto de ritmo, pero a la altura de la exigencia y sus hinchas lo reconocieron en Twitter.

Luego, en el minuto 27 de la segunda etapa tuvo que pedir el cambio, e ingresó Milton Casco. El partido lo aguntó el equipo de Marcelo Gallardo hasta el minuto 89, en donde Chumacero marcó el empate con complicidad de Marcelo Barovero.

Al parecer lo de Balanta se trata de una contractura y no se trata de nada grave, pero los trinos de los hinchas lamentándose por su mala suerte no paran.

Con este resultado, The Strongest sigue de líder en la llave con 7 puntos, escoltado por River con 5. Le siguen el brasileño Sao Paulo (2) y el venezolano Trujillanos (1), que empataron en la misma fecha a un gol por lado.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: