Lewandowski rechazó salario superior a 40 millones de euros por jugar en China

Así lo confirmó el agente del delantero polaco del Bayern Múnich, Cezary Kucharski, quien no confirmó el equipo que realizó la oferta.

 
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski, futbolista polaco del Bayern Múnich / Foto: Getty

“Un agente que lleva jugadores a China me contactó. El nombre del club no fue mencionado, pero si ‘Lewi’ (Robert Lewandowski) hubiera decidido ir a China, su salario habría estado significativamente  por encima de los 40 millones de euros (anuales)”, reveló el mánager, registra The Sun.

Si hubiese aceptado, el atacante se hubiera convertido en el jugador mejor pagado de China, por encima de Carlos Tevez, quien recién contratado por el Shanghai Shenhua, quien tiene un salario precisamente de la cifra en mención.

Más noticias

Recientemente Lewandowski amplió su contrato con el Bayern Múnich hasta 2021, aunque su agente no desestima que en un futuro no muy lejano el polaco se aventure en la liga del gigante asiático.

“En este momento él no está a la venta, pero yo no nunca puedo decir nunca. La vida siempre ofrece varias opciones”, concluyó Kucharski.

Los equipos de la Súper Liga en China vienen contratando desde los últimos años grandes figuras del fútbol, por altísimas cifras. Esta es una de las varias medidas por mejorar el fútbol de ese país y tener una selección campeona del mundo en un futuro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: