Levante filtró nombre de primer convocado a Olímpicos por Colombia

Se trata del volante Jéfferson Lerma, quien no jugó con la Tricolor el Suramericano, ni el Mundial Sub-20 y tampoco el repechaje a Río 2016.

 
Lerma
Foto: Getty Images

Ante el silencio que ha guardado el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo sobre la nómina del equipo Sub-23 y los 3 mayores que disputarán las justas, la noticia emitida por la web oficial del Levante significa el primer futbolista confirmado de la Tricolor que viaja a Brasil:

“El levantinista se marchará concentrado con su selección el próximo 17 de julio” y volverá al conjunto valenciano cuando finalicen los Juegos Olímpicos, reveló la página del club.

Caracol Radio destaca que Lerma (de 21 años) “tuvo una destacada actuación con cuadro español en la presente temporada, a pesar del descenso a segunda división de su equipo”.

Pese a que medios como El Espectador dan fe de las declaraciones del técnico de Racing de Argentina, Facundo Sava, quien aseguró que la ‘academia’ tomó la decisión de que Roger Martínez fuera a Río 2016, la situación contractual del jugador no permite dar por segura esa declaración.

Esto en el sentido que el equipo argentino no llega a un acuerdo económico con el Lyon de Francia por los servicios del delantero. Según Futbolred, citando a Olé, el problema sería que la cláusula de 8 millones de euros es lo que ha impedido que el ‘cafetero’ pase al fútbol de Europa.

De darse la transferencia, es poco probable que el jugador participe en Río 2016, si se tiene en cuenta la tónica negativa de los clubes europeos con los futbolistas que desean estar en la máxima cita del deporte.

Gol Caracol recordó que los colombianos que ya fueron descartados para ser prestados por sus equipos son Juan Fernando Quintero (Porto), Rafael Santos Borré (Atlético de Madrid) y Dávinson Sánchez (Ajax).

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: