Esto en razón de unas “molestias musculares” que padece el colombiano, según informó el diario Marca, por las que el técnico Zinedine Zidane prefirió no arriesgarlo.

La escuadra ‘merengue’ aún no ha notificado oficialmente sobre los inconvenientes físicos de James, por lo que se espera la rueda de prensa del DT para que confirme lo sucedido y amplíe la información.

“Se especula que podría ser una inflamación en un tendón, aunque al parecer no es de gravedad”, añade El Tiempo.

Como lo señala el portal La Razón, este hecho prendió las alarmas de cara a la convocatoria de la Selección Colombia que debe ser anunciada a más tardar el próximo viernes con los citados a los partidos frente a Chile y Argentina por las eliminatorias a Rusia 2018.

Cabe recordar la polémica que se creó en la doble fecha Fifa anterior, cuando la Tricolor convocó a James para los juegos contra Paraguay y Uruguay, luego de que Real Madrid emitiera un comunicado que incapacitaba al jugador por lesión.

Medios colombianos y españoles reclamaron al cuerpo técnico y médico ‘cafeteros’ por haber hecho viajar a Rodríguez por más de 20 mil kilómetros, solo para confirmar algo que ya se sabía y no disputar un solo minuto.

LO ÚLTIMO