Lesión de Bale, ¿el golpe de suerte que necesitaba James para volver a la titular?

El atacante galés no se entrenó con el Real Madrid y su técnico Zinedine Zidane confirmó que no jugará este miércoles ante Villareal.

 
Foto: AFP

Una “leve sobrecarga” que no sería de gravedad, de acuerdo con Marca, motivó al estratega a no arriesgar de cara a los partidos que se vienen y marginar a Bale de los convocados para el próximo partido de Liga, que es crucial en la intención de sobrepasar a Atlético de Madrid y Barcelona en el liderato.

No debería tener problemas para que jugara el sábado contra el Rayo, aunque si el futbolista no se encuentra al cien por cien se mantendrá la consigna de riesgo cero”, destaca el medio que afirma que la prioridad será tenerlo listo para el juego de ida por las semifinales de la Liga de Campeones ante Manchester City.

Mientras tanto, en vista de este infortunio, se abren las opciones para que el colombiano James Rodríguez regrese a la titular del conjunto blanco. AS Colombia recuerda que tras la más reciente lesión de Bale, fue el 10 quien lo reemplazó durante 6 partidos con un balance positivo.

Los rivales del ‘cafetero’ por el puesto del galés serían Lucas Vásquez y Jesé, pero “el colombiano llevaría la ventaja por su gran presente”, dice AS, más exactamente luego de sus 2 últimos partidos donde conquistó un gol en cada uno, además de una asistencia.

En la rueda de prensa previa al choque con Villareal, Zidane afimó que su equipo está capacitado para conquistar el doblete de Champions y Liga,  “pero eso no significa que lo hayamos conseguido. Lo vamos a pelear hasta el último minuto y lo vamos a trabajar hasta el final”, lo citó Punto Pelota.

Así mismo, el DT ‘merengue’ no olvida que Atlético de Madrid y Barcelona están por delante del Real en la Liga; por lo tanto tendrán que fallar ellos una vez el conjunto blanco gane, para seguir manteniendo las aspiraciones de título.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: