L’Equipe dice en su portada que Chris Froome está “sin rival” en el Tour

El diario francés extraña la falta de ataques al líder cuando resta solo una semana para el final de la ronda gala.

 
Froome
Foto: L'Equipe

La publicación cita lo dicho tras la etapa 15 por el dueño de la camiseta amarilla, quien declaró que “para ser honesto, esperaba ser atacado” y que los interrogantes recayeron sobre el colombiano Nairo Quintana y su equipo Movistar, que una vez más volvió a quedarse quieto en la montaña.

L’Equipe, que en su portada puso una foto de Froome por delante del ciclista boyacense, concluye que este “parece al límite”, pero que con el día de descanso de este martes puede recuperar algo de fuerzas para el final del Tour.

Sin embargo, el diario señala que las neutralizaciones del Team Sky a Fabio Aru y Romain Bardet —los únicos que se arriesgaron a una ofensiva contra el líder— demuestran que “Chris Froome parece inatacable cuando está rodeado por sus guardaespaldas” y agrega:

Froome no podía estar más lejos de la verdad cuando se anunció que tenía el mejor equipo que jamás se ha conformado”

El texto llega a plantear la pregunta, ante una carrera que se ve muy tranquila: ante la superioridad del Sky, ¿sus adversarios ya se habrían rendido?

Dice el portal de ciclismo VeloNews que el Movistar de Quintana “sigue prometiendo atacar, pero hasta el momento no lo han hecho. O, más probablemente no se puede”, reseñando que además el equipo español perdió el domingo al gregario Jesús Herrada por fiebre.

Sobre lo hecho por Nairo, permanentemente tras la rueda de Froome, dice ese sitio web que hacer eso no le va a permitir ganar el Tour, pero que “el colombiano parecía aliviado de estar lejos del viento que lo afectó en las cuatro etapas anteriores”.

La conclusión de VeloNews es que tal vez por temor a la “ferocidad” de la última semana de la competencia, “muchos de los rivales de Froome parecer tener miedo de ir demasiado profundo antes de tiempo, por temor pagar el precio”.

Lo cierto es que solo quedan 5 etapas de la vuelta francesa y no actuar de inmediato, para los que sueñan con el título, puede ser demasiado tarde.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: