Leonel le dice a Chapecoense: "Listo papito, si es ya, es ya"

El técnico antioqueño del Medellín se ofreció para dirigir al onceno brasileño sin cobrar un peso

 
Leonel Álvarez
Leonel Álvarez tiene contrato con el DIM hasta diciembre de 2016 / Foto:Getty

El exjugador y extécnico de la selección Colombia y actual campeón del fútbol nacional se sumó a la lista de aspirantes a sentarse en el banquillo del Chapecoense, cuando el club comience su proceso de incorporación de su nueva plantilla.

La versión de la intención de Álverez de ir a Brasil durante seis meses la dio a conocer el periodista Julián Céspedes, del canal WinSports, que recoge a su vez Semana.

El antioqueño no ha renovado aún su contrato para continuar en el banquillo del Medellín y actualmente su posición en el equipo está bastante comprometida luego de su derrota contra Santa Fe en la ronda de cuartos de final de la liga local.

Agrega Semana que Álvarez se suma a la lista de interesados en asumir el equipo, que perdió a 18 jugadores en el accidente aéreo del pasado lunes, cuando viajaban a disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, en Medellín.

El español Mario Reig también se ha interesado en asumir el reto de reconstruir el equipo. Entre los jugadores que han manifestado su disposición de vestir la camiseta para apoyar su reconstrucción están el brasileño Ronaldino Gaucho y el argentino Juan Román Riquelme.

Caio Junior, el técnico fallecido en el trágico accidente de esta semana, había dicho que si muriera, lo haría feliz por lo logrado con el modesto equipo hasta la fecha.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: