Leicester se quedó con el 1-2-3 de los mejores jugadores de la Premier

En la antesala del partido Chelsea-Tottenham, que podría darles el título a los ‘zorros’, la prensa británica anunció este reconocimiento.

 
Vardy best player
Foto: Getty Images

Jamie Vardy, goleador del equipo, se llevó el primer lugar de la votación realizada por la Football Writers Association con un 36%, mientras que el podio lo completaron sus compañeros Riyad Mahrez y N’Golo Kante.

“24 goles con su club en lo que va de temporada, que han ayudado a poner Leicester a punto de ganar el título de la Premier League”, justificó la asociación de reporteros la elección de Vardy, en lo que fue la mayor votación de los últimos 5 años y donde 7 jugadores en total de la plantilla del Leicester fueron nominados.

Vardy, primer jugador de los ‘zorros’ que obtiene este galardón desde 1948, consideró un honor ganar este premio y añadió en palabras que recoge Sky Sports:

Gracias, también, a mis compañeros de equipo, que son la razón por la que he sido capaz de lograr cualquier cosa. Ha sido una temporada increíble para todos nosotros en Leicester, basado en el trabajo en equipo, no en los individuos, lo que se puede ver en la votación”.

De igual forma agradeció al área directiva del Leicester y a sus aficionados, a quienes dijo que siguen enfocados en mantener el nivel durante los últimos 2 partidos de la temporada. “Espero poder contribuir a eso y, si me seleccionan, hacer algo importante en la  Euro este verano”, añadió.

Sky Sports recuerda que hasta 2012, Vardy perteneció al Fleetwood Town de la quinta división en Inglaterra. Esta temporada superó el récord de Ruud Van Nistelrooy, al anotar gol en 11 partidos de forma consecutiva, del 29 de agosto al 28 de noviembre de 2015.

Así mismo, ya debutó con la Selección de Inglaterra marcándole goles a Alemania en Berlín y frente a Holanda en Wembley.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: