Leicester no suelta la punta y Chelsea no levanta cabeza en la liga inglesa

A falta de 9 fechas, Leiciester se perfila como el campeón del fútbol inglés.

 
AFP

El puntero de la Premier League no ha dado ni un paso en falso y sigue aferrado a lo más alto de la tabla, pues esta mañana de sábado venció como visitante 0-1 al Crystal Palace con un gol del argelino Mahrez, la gran revelación de los ‘zorros’.

Con este tanto, los dirigidos por Claudio Ranieri siguen siendo la gran sorpresa del fútbol inglés y se mantienen en la punta con 66 puntos, 6 más que su perseguidor Tottenham, que enfrenta mañana al AFC Bournmouth.

Por su parte, el Chelsea, luego de su eliminación en Champions League, parece que no despega y logró un sufrido empate a dos goles frente al West Ham.

Con goles del argenitno Manuel Lanzini y Andy Carrol para ‘el martillo’, y un doblete de Cesc Fábregas, de tiro libre y penal para los londinenses, ambos equipos lograron sacar un punto y se ubican en la quinta y décima posición, respectivamente.

En otros partidos de la fecha, Stoke City venció como visitante 1-2 al Watford; mientras que el West Bromwich Albion cedió 3 puntos importantes frente al Norwich City, partido que perdió 0-1.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: