Después de una primera mitad sin brillo, en la que los ‘Foxes’ estuvieron lejos de su mejor versión, el encuentro cambió gracias a las modificaciones que introdujo el técnico.

En el segundo tiempo, Craig Shakespeare dio entrada a Slimani y a Albrighton; y fueron estos dos los que generaron el primer tanto. Un centro del extremo inglés siete minutos después de su ingreso lo cabeceó al fondo de las mallas Slimani para encarrilar el partido para los vigentes campeones.

El propio Albrighton fue el que fabricó el 2-0 nueve minutos más tarde, cuando puso un centro a Vardy que el prolífico delantero inglés no falló ante Pickford.

El Leicester, después de un arranque de temporada apático bajo las órdenes de Ranieri, da cada vez más muestras de ser el equipo vibrante y punzante que sorprendió al mundo la pasada campaña con su conquista de la liga.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Manchester United salvó in extremis un empate 1-1 en Old Trafford ante el Everton, gracias al penal transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic en el último suspiro del partido.

De esta manera, los hombres de José Mourinho siguen en la lucha por los puestos que dan acceso directo a la Champions, situándose de forma provisional a cuatro puntos del City, que este miércoles se mide al Chelsea.

El Burnley  por su parte doblegó al Stoke City por 1-0 con un tanto del escocés George Boyd, mientras que el Watford hizo lo propio con el West Bromwich (2-0).

Con información de EFE y AFP

LO ÚLTIMO