¡Leicester, campeón! Chelsea le cedió su trono al igualar 2-2 con Tottenham

Tras empezar perdiendo 0-2 en el primer tiempo, los 'blues' igualaron y le dieron la primera corona en la Premier a los 'zorros'.

 
leicester

Kane a pase de Lamela,eludió a Bogovic para convertir el  0-1 parcial en Stamford Bridge, lo que hacía pensar que la celebración de Leicester se aplazaría.

Justo antes de cumplirse los 45 minutos de la primera mitad, el surcoreano Son ingresó por derecha al área y conquistó el 0-2 ante la pasividad defensiva de los ‘blues’. Parecía que justo en ese momento terminaban 26 años de los ‘Spurs’ sin ganar en casa de Chelsea:

El partido no bajó su ritmo en la segunda mitad y siguió siendo un duelo de ida y vuelta;Gary Cahill revivió la ilusión de ver al Leicester campeón este mismo lunes, después de cazar un balón tras un tiro de esquina y embocar el descuento de Chelsea:

Máxima tensión se vivió en Stamford Bridge durante los minutos posteriores, con un Tottenham resguardado pero bien plantado sobre el campo y un equipo local que buscó por todos los lados el tanto de la igualdad.

Y el empate, así como el título para Leicester City, llegó en los pies de Eden Hazard, a solo 7 minutos de finalizar el tiempo reglamentario, con el borde interno de su pie derecho. ¡Locura total en toda Inglaterra!:

Leicester se hizo inalcanzable en la punta de la Liga Premier con 77 puntos y deja a Tottenham segundo con 70, tras la igualdad ante Chelsea, y deberá defender el subcampeonato ante Arsenal, que es tercero con 67.

En el cuadro ‘blue’, el colombiano Falcao García no estuvo ni en el banco de suplentes.

Estas fueron las formaciones del decisivo encuentro:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: