“Es probablemente la mejor, mejor potencia de juego contra la que haya jugado en mi carrera”, aseguró ‘The King’ después de finalizar el tercer partido de las finales en la que los Cavaliers perdieron 118-113 contra los Warriors, señala Espn.

El artículo continúa abajo

A pesar de que LeBron y su compañero Kyrie Irving tuvieron gran desempeño en la confrontación, poco pudieron hacer ante la gran ofensiva encabezada por Stephen Curry y Kevin Durant.

El alero hizo 30 puntos, acercó a su equipo a los Cavaliers 113-111 con una canasta a 1:15 minutos del final, y les puso delante 114-111 con un triple a 45 segundos del adiós.

Curry terminó con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, y Klay Thompson añadió 30 cartones y encestó 6 de 11 triples.

“He jugado contra algunos grandes equipos, pero no creo que ningún equipo ha tenido este tipo de poder de fuego”, reafirmó LeBron.

“Estoy agotado en este momento, tanto mental como físicamente”, añadió el líder de los Cavs, de quien se empieza a rumorar que cambiaría de equipo en la próxima temporada, cuenta Bleach Report.

Cleveland está contra la pared, pues ningún equipo de la historia de los playoffs se ha recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie, aunque los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo de toda la liga en ganar el título tras estar 3-1 debajo en la Final.

LO ÚLTIMO