Las trillizas que correrán la misma competencia en Río 2016

Se trata de Leila, Lina y Lily Luik, deportistas de Estonia, que estarán en la maratón femenina del 14 de agosto en los Juegos Olímpicos.

 
Facebook Trio to Rio

Al verlas es realmente difícil saber quién es quién, pues todas lucen igual: rubias, de facciones delicadas, figura menuda y corta estatura, diferenciadas casi que exclusivamente por su corte de pelo.

Y con esa complicación lidiarán los jueces de la próxima maratón femenina olímpica, en Río de Janeiro, cuando estas tres pequeñas y agraciadas rubias estonias arranquen a correr en la importante justa deportiva.

Afortunadamente para los jueces, aunque todas lucirán el mismo uniforme de su país Estonia, los números les ayudarán a saber los tiempos y las calificaciones de Lina, Leyla y Lily, todas de 30 años, que protagonizan una de las historias curiosas que se empiezan a conocer de los próximos Juegos Olímpicos en esa ciudad de Brasil.

Estas son otras fotos de este trío de deportistas que empezaron como nadadoras y luego pasaron a las pistas de atletismo, con tanto éxito que las tres clasificaron por su país para las importantes justas deportivas.

Cuenta Infobae que por su ‘look’ y su curiosa historia, son tan populares en su país que incluso hubo una iniciativa para que las tres fueron las abanderadas, algo que, al parecer, no sucederá pues hay otros deportistas que se han ganado ese derecho con su desempeño.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: