Las cenizas de Perea en el Metropolitano y más hechos de la fecha de la Liga

Pulzo.com le muestra lo malo, lo emotivo, la polémica, el golazo, la frase y la sorpresa de la fecha 14 del fútbol colombiano.

 
Habla deportes

La polémica

Se dio en el juego Medellín-Águilas al minuto 37 del primer tiempo cuando el juez decidió expulsar al volante creativo de los visitantes, Jonathan Álvarez. En una jugada apretada, el recuperador ‘poderoso’ John Édison Hernández resultó sangrando y eso le hizo pensar al juez que Álvarez lo había agredido.

Lo cierto es que después de ver la repetición de la jugada es evidente que la agresión no existió. Un hecho que marcó el desenlace del partido pues, si bien el DIM ya ganaba con el gol de Luis Carlos Arias, dejó al líder con uno menos, uno que hasta ese momento, jugaba muy bien.

La frase

La idea clara era siempre llegar a Cali o a cualquier otra institución antes de junio. Si hubiera sido en otro equipo no lo hubiese aceptado; la decisión de agarrar al equipo en este momento tan difícil es porque somos gente que queremos al Deportivo Cali. Queremos sacar adelante al club, estoy muy contento y con mucha ilusión de hacer las cosas bien”.

La dijo Mario Alberto Yepes el pasado sábado en su presentación como nuevo entrenador azucarero en remplazo de Fernando ‘Pecoso’ Castro, curiosamente el técnico que lo hizo debutar en el club caleño.

El golazo

Lo marcó un volante de marca. Sí, fue obra de Jherson Córdoba en El Campín y significó el tanto de la victoria frente a Santa Fe, un equipo que trasladó su tristeza de la Libertadores a la Liga Águila.

La sorpresa

Si bien Nacional no jugó con sus titulares, tampoco se esperaba una derrota de esa manera contra Cortuluá. Dos goles de Miguel Borja sellaron el marcador de un partido en donde los visitantes mostraron una de sus peores caras.

Lo emotivo

Tal cual su voluntad, las cenizas de Édgar Perea fueron esparcidas en el estadio Metropolitano en un partido de su Junior del alma. Sydar y Jesús, sus hijos, junto a su mujer, Angélica, fueron los encargados de la ‘ceremonia’, que estuvo acompañada por pañuelos blancos desde las tribunas y un minuto de silencio, como informó Habla deportes.

Lo malo

La derrota de Equidad frente a Fortaleza le costó el puesto a Santiago Escobar, quien estaba al frente del equipo desde el segundo semestre del 2014. Caracol Radio recuerda que junto a ‘Sachi’ ya son cinco los técnicos que dejan sus equipos este años: Gerardo Pelusso (Santa Fe), Fernando ‘Pecoso’ Castro (Cali), Carlos Navarrete (Jaguares) y Harold Rivera (Patriotas).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: