Las 2 caras que mostró Piqué en celebración del triunfo de España

Tras su gol en el debut ante República Checa, el defensor de la Roja no dio muestras de alegría.

 
Piqué celebracion
Foto: Getty

Por el contrario, al anotar corrió hacia un lado del arco y miró seriamente hacia la tribuna mientras Sergio Ramos se le subía en ‘caballito’.

El diario catalán Sport calificó de “desafiante” el festejo del  jugador que pertenece a la plantilla del Barcelona y que según la publicación ha tenido que aguantar críticas de todo tipo en los últimos meses: que si falta de compromiso, que si polémico, que si provocador”.

Dice el texto que con su gol, el zaguero hizo que los ataques que le venía haciendo gran parte de la afición de España desaparecieron.

Entonces, los pitos han se han convertido en ovación y las críticas, en elogios… No es difícil interpretar qué pasaba por su cabeza en ese momento. Una mezcla de alegría y rabia se apoderó de un Piqué que ha sido tratado de forma muy injusta”

Las dudas sobre el defensor surgen a raíz de su posición favorable por la independencia de Cataluña, que ha expresado en varias ocasiones; sin embargo, Telecinco reporta que Piqué “ha vivido una tarde de auténtica reconciliación con la afición española” y usa como evidencia el hecho de que su hijo Milán haya lucido la camiseta de la Roja en el estadio.

Al término del partido, el jugador saludó al menor que se encontraba en la tribuna; luego lo llevó al césped para jugar un rato, según reportó Marca:

“El peque ha disfrutado en la grada con la camiseta de España”, relató Piqué, que de igual forma destacó la gran calidad de Andrés Iniesta en la asistencia que terminó en el único gol ante los checos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: