La original forma de ‘drenar’ la cancha de Tuluá y otros hechos de la fecha 16

Pulzo.com le trae también la sorpresa, la frase, el susto, el golazo y la anti cifra de la jornada.

 
drenaje tulua
Captura de pantalla - Twitter

Cabe destacar la recuperación del liderato por parte del Atlético Nacional, pese a que tiene un partido menos y el repunte del Independiente Medellín, gracias a su triunfo 3-0 sobre Fortaleza, que ahora lo tienen tercero en la tabla.

También, la primera victoria como técnico de Mario Alberto Yepes al frente del Deportivo Cali, contra Alianza Petrolera.

Aquí, otros hechos por los que la fecha será recordada:

La sorpresa

ROBAYO
Foto: Getty Images

Millonarios, que abrió la fecha como líder del campeonato, la cerró un lugar más abajo tras perder frente a Envigado, que era el penúltimo de la tabla.

Para Win Sports, el conjunto naranja llegó con propiedad las pocas veces que lo hizo a predios ’embajadores’. Por su parte, Millonarios “no tuvo profundidad y tampoco supo descifrar a su rival cuando se abroqueló atrás”.

 

La frase

Nadie quiere botar una pena máxima”

Eso dijo Vladimir Hernández al término del juego en que Junior igualó 1-1 con Atlético Bucaramanga, en palabras que recogió El Heraldo. La jugada ocurrió al minuto 93 y pudo haber dejado al ‘tiburón’ más arriba del quinto lugar que ostenta actualmente.

El susto

Twitter: Atlético Nacional
Twitter: Atlético Nacional

El golpe que sufrió Luis Carlos Ruiz con el portero del Atlético Huila, por el que terminó siendo trasladado de inmediato a una clínica de Neiva, cuando transcurrían 18 minutos del primer tiempo. El TAC realizado al delantero de Atlético Nacional no arrojó ningún problema serio, indicó Futbolred.

 

El golazo

Este tanto de James Sánchez, del Atlético Junior, lidera el escalafón de mejores goles de Noticias Uno. Desde afuera del área, el jugador ‘tiburón’ abrió la cuenta frente a los ‘leopardos’ cuando el reloj marcaba 14 minutos del primer tiempo.

 La anti cifra:

Fue entregada por el periodista José Orlando Ascencio: la asistencia de Ómar Pérez a  Carlos Ibargüen para el único gol de Santa Fe en la victoria de Rionegro Águilas fue la primera del 10 ‘cardenal’ en todo lo que va del año; algo insólito si se tiene en cuenta de que se trata de uno de los mejores pasadores del fútbol colombiano.

Lo insólito:

La forma de drenar la cancha con las vallas de publicidad en el estadio ’12 de octubre’ de Tuluá, donde se tuvo que aplazar por un día el compromiso entre el equipo del ‘corazón del Valle’ y Boyacá Chicó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: