La jugada del día en el Masters Madrid la hizo Ferrer, que quedó eliminado

Por su parte Novak Djokovic y Rafael Nadal siguen avanzando y ya se ubican en cuartos de final.

 
Pantallazo YouTube

El número uno del mundo, Novak Djokovic, y el español Rafa Nadal siguen con paso firme en el Masters 1000 de Madrid donde se han metido con autoridad en los cuartos de final al eliminar a Roberto Bautista y a Sam Querrey, respectivamente.

El serbio no dejó ninguna oportunidad al español, al que se impuso por un contundente 6-2 y 6-1, y ahora buscará  su plaza en semifinales ante el canadiense Milos Raonic, que ganó este jueves al francés Jo-Wilfried Tsonga 6-4, 6-4.

En los cuartos de final también se ha metido Rafa Nadal, cuyo partido ante el estadounidense Querrey no comenzó con buen pie, auque se recuperó para ganar 6-4 y 6-2.

Querrey se puso 3-0 de inicio en el primer set, pero Nadal reaccionó con paralelos y bolas ajustadas a la línea y con 4-2 en el marcador en contra, rompió en dos ocasiones el servicio del estadounidense para colocarse por delante 5-4, rematando con su servicio el primer set.

Nadal se enfrentará en cuartos al portugués Joao Sousa, que este jueves se impuso al estadounidense Jack Sock por 6-1, 6-7 (3/7) y 6-2.

El checo Tomas Berdych y el británico Andy Murray se enfrentarán por una plaza en semifinales el viernes. Berdych eliminó al español David Ferrer por 7-6 (10-8), 7-5 en una hora y 39 minutos de partido muy igualado, donde Ferrer les regló esta brillante jugada a los asistentes.

Murray, vigente campeón del torneo madrileño, consiguió su pase al eliminar al francés Gilles Simon por 6-4, 6-2.

El japonés Kei Nishikori, sexto jugador mundial, eliminó al francés Richard Gasquet por 6-4, 7-5 y se enfrentará en cuartos al australiano Nick Kyrgios.

Kyrgios, verdugo del suizo Stan Wawrinka (número 4 mundial) en segunda vuelta, derrotó este jueves al uruguayo Pablo Cuevas por un ajustado 7-6 (7/5), 4-6, 6-3.

En el cuadro femenino, la joven estadounidense Louisa Chirico se metió en las semifinales del torneo madrileño, tras haber pasado por la fase previa. Chirico, jugadora 130 del mundo eliminó en los cuartos de final a la australiana Danila Gavrilova por 7-6 (7/1), 6-2.

Chirico buscará una plaza en la final ante la eslovaca Dominika Cibulkova, que este jueves eliminó a la rumana rumana Sorana Cirstea por 4-6, 6-3, 6-3.

La también rumana Simona Halep, principal favorita tras la retirada o eliminación de nombres como Serena Williams, Azarenka o Agnieszka Radwanska, no falló ante su compatriota Irina-Camelia Begu.

Halep, número 7 del mundo, se impuso 6-3, 0-6, 6-1 y se medirá en las semifinales a la australiana Samantha Stosur que se impuso en el último partido del día a la rumana Patricia Maria Tig 6-3 y 6-4.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: