La insólita estrategia del City para tener más apoyo contra Madrid en Champions

El equipo inglés jugará el 26 de abril contra los españoles la ida de la semifinal y quieren tener un estadio lleno.

 
Getty Images
Getty Images

Para ello, el Manchester City ha anunciado este lunes que fletará un tren desde Londres a Manchester para que los aficionados que vivan en el sur del Reino Unido puedan acudir a animar a su equipo en el partido.

El City Express, que solo servirá para aquellos seguidores que posean una entrada para el encuentro (26 de abril, 18:45 GMT), costará algo más de 60 libras (75,7 euros) en clase turista y poco más de 100 libras (126,2 euros) en primera clase.

“El MCFC está encantando de anunciar que el City Express regresará para la ida de semifinales de la Champions ante el Real Madrid el martes 26 de abril”, informó el equipo inglés en su página web.

El City Express, que ya recorrió el trayecto entre Londres y Manchester en los partidos europeos de octavos de final ante Dinamo Kiev y cuartos frente al París Saint-Germain, saldrá desde la céntrica estación de Euston y llegará a Manchester Piccadilly.

“Los aficionados del City que vivan en el sur del país podrán disfrutar, gracias al City Express, de la primera semifinal de Liga de Campeones del club en su historia y tendrán la posibilidad de regresar a sus hogares esa misma noche”, informó el City.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: