La incómoda visita que trasnochó a la Selección Colombia antes de enfrentar a Ecuador

Médicos de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD), de Coldeportes, aparecieron a las 11:30 pm en el hotel para un control antidopaje.

 
Mauricio Dueñas Castañeda - EFE

Los miembros de la ONAD buscaban a seis jugadores, pero solo pudieron obtener las muestras de orina de cuatro, por lo que continuarán su labor en el transcurso del martes.

“El procedimiento se hizo por sorteo […]. Simplemente eso. Lo que pasa es que nos lo obliga la normatividad internacional a hacerlo, pero es potestad de Coldeportes el día y la hora”, indicó una fuente de la ONAD, a Futbolred.

También le puede interesar:

El procedimiento sorprendió incluso al director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, que desconocía la operación, señala El Heraldo.Por supuesto, hubo molestia en la concentración ‘tricolor’, no tanto por el control sino por la hora, víspera de un juego crucial como el de hoy en Barranquilla, destacó Noticias Caracol.

Para ese informativo, el sorpresivo control “tiene más visos de un impacto publicitario, de un show de los médicos de esta entidad, que está encargada de vigilar el dopaje en el deporte colombiano”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: