La humillación de hinchas del PSV a mujeres en Madrid que escandaliza al mundo del fútbol

Sucedió horas antes del encuentro del equipo holandés frente al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.

 
Pantallazo Youtube
Pantallazo Youtube

Los aficionados esperaban el encuentro con cerveza en mano en la Plaza Mayor del centro de la capital española. Ante la aparición de mujeres pidiendo limosna, los seguidores del PSV comenzaron a lanzarles monedas al suelo y a burlarse de ellas.

Las tiraban lejos para que tuvieran que correr a recogerlas, y lo peor de todo es que se reían a carcajadas y hasta emularon los sonidos que se reproducen dentro de los estadios.

El vergonzoso hecho seguía hasta que un señor de edad literalmente se salió de casillas y empezó a insultar a los holandeses, haciéndoles saber que estaba mal hecho, como se ve en la nota de ‘El chiringuito de jugones’.

Pantallazo Youtube
Pantallazo Youtube

“Eso no se hace, hijos de puta”, les gritó, mientras les repartía monedas a las mujeres, pero en sus manos.

Otro video de El País muestra más de esta humillación. Uno de los hinchas le exige hacer una pirueta a una de las mujeres por dinero.

Pantallazo El País
Pantallazo El País
Pantallazo El País
Pantallazo El País

El repugnante hecho, que acabó cuando la Policía sacó a las mujeres del lugar, ha sido replicado por la prensa mundial y ha generado rechazo de toda índole, también en redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: