La historia (con mujer incluida) que habría provocado goleada a México

Se habla de privilegios a jugadores estandartes del equipo con los que el técnico Juan Carlos Osorio no estaría de acuerdo.

 
AFP

La información la dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol de Win Sports, asegurando que una fuente le contó que “el grupo se dividió por ciertas preferencias que tenían los directivos hacia algunos jugadores”.

Vélez dice que las diferencias empezaron porque en plena competencia de Copa América a Rafael Márquez y a Javier ‘Chicharito’ Hernández se les dieron privilegios, y que eso generó malestar en el equipo.

“En el caso del defensor, adquirió un permiso de dejar la concentración para ir al nacimiento de su hijo, el cual le negó Juan Carlos Osorio. Por parte del delantero, la fuente afirmó que tenía a su novia en el mismo hotel”, dice textualmente la información de Win Sports.

Lo cierto es que México perdió su paso a semifinales por una goleada 7-0 que le propinó Chile, derrota que provocó un escándalo que llevó a Osorio a poner su renuncia sobre la mesa.

“No te voy a negar que sí (pasó). Se pensó en un plan B”, manifestó el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), al portal Goal.com. Sin embargo, Osorio fue ratificado en su cargo.

También le puede interesar:

Y aunque la mayoría de mexicanos y extécnicos de la selección ‘manita’ culparon a Osorio de la debacle, el excapitán del equipo e ídolo mexicano Cuauhtémoc Blanco salió en defensa del colombiano.

“Es una vergüenza, no hay que hacernos los tontos, ahorita en la Selección no hay un cabrón o dos, o tres líderes; ahorita en la Selección no hay líderes”, fueron las palabras del exgoleador, quien, además, señala a dos jugadores.

“A mí me encantaría que (Andrés) Guardado o Rafa (Márquez) gritaran y empujaran, aunque les duela, pero es la realidad. Dejen de echarle la culpa a Osorio, los jugadores tienen parte de culpa”, sentenció Blanco en una entrevista con Fox Sports México.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: