La fecha 3 de la Liga Águila resumida en 5 postales

La accidentada jornada dejó tres empates y dos triunfos visitantes, pero lo mejor estuvo fuera de las canchas.

 
@FortalezaCEIF

Once Caldas abrió la jornada en Montería visitando a Jaguares. Empataron 1-1 con goles de César Carrillo para el onceno local y José Julián de la Cuesta para el visitante.

¿La figura del partido? El equipo de las hormigas que invadió el arco norte y obligó a suspender el partido temporalmente.

@SC_ESPN
ESPN

En simultánea, Atlético Huila superó por 2-1 al Cortuluá con un doblete de Ómar Duarte, contra un gol de Jonathan Muñoz.

No hubo público en las tribunas ni transmisión de televisión, aunque algunos hinchas que encontraron la forma de ver el partido.

@SC_ESPN
@SC_ESPN

A segunda hora, Deportes Tolima recibió a Fortaleza, equipo al que nunca había vencido… Y tampoco lo hizo en esta ocasión. No hubo goles. Lo más destacado fueron los trinos del equipo visitante:

A la misma hora, Cali y Equidad repartieron puntos en la cancha de Palmaseca. Yessy Mena anotó para la visita y Fambián Sambueza empató el encuentro. Resultado: 1-1.

(Al partido sí asistieron hinchas, pero no los que se esperaría para ver a un histórico como es el Cali)

Al final de la noche, Santa Fe derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga con gol de Humberto Osorio. Lo celebró ante una tribuna prácticamente vacía.

Es oportuno recordar que el juego Rionegro Águilas vs Atlético Nacional se postergó por la participación del equipo verdolaga en Copa Libertadores, y los demás juegos se aplazaron por los efectos del paro camionero en el país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: