La dura respuesta de Pinto a Maradona tras eliminación de Argentina

La selección de Honduras, dirigida por el técnico colombiano, empató con los gauchos y firmó su salida de los Olímpicos.

 
Getty Images

Tras la llegada de la selección centroamericana a Belo Horizonte, donde enfrentará a su similar de Corea del Sur por los cuartos de final del fútbol olímpico Sub-23, el estratega santandereano, citado por el medio hondureño Diez, se refirió a las declaraciones que Maradona hizo luego de la eliminación de la ‘albiceleste’:

“Yo no sé si Diego ahora esté viendo bien el fútbol, no lo acredito, pienso que él quiso maltratar más al equipo de Argentina diciendo que habían perdido con una gente que no juega fútbol”.

También le puede interesar:

Después de eso, Pinto lanzó un pequeño ‘reto’ al ‘Pelusa’:

Vamos a invitar algún día a Maradona a Honduras para que juegue y que mire el fútbol que hay, muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno”.

Las declaraciones de Maradona se dieron luego de que hondureños y argentinos repartieran honores, lo que significó la prematura eliminación de la representación sudamericana. El astro del balompié declaró que:

Con todo respeto: Honduras sabe jugar muy bien al béisbol… pero de fútbol no saben nada”.

Ahora, la selección dirigida por el técnico colombiano luchará frente a los surcoreanos por conseguir un puesto dentro de los 4 mejores equipos del torneo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: