La curiosa estrategia de Neymar para jugar Copa América y Olímpicos

Por cuestiones de calendario pareciera algo imposible, pero su padre tiene un plan para lograrlo.

 
AFP
AFP

El entrenador de la Selección, Dunga, sabe de lo importante de la presencia de ‘Ney’; se juega el puesto y su éxito depende, en gran medida, del 11 culé. Por eso ya fue a pedir permiso en Barcelona, pero no sirvió de nada. Sabe

Ante la negativa del club, quien comenzará  a gestionar los permisos será Neymar Santos, el padre del crack. De acuerdo con Infobae, que cita a Mundo Deportivo, la propuesta es que juegue la Copa América desde cuartos de final y los Olímpicos sí por completo.

En este orden de ideas, el jugador tendría un descanso más o menos de un mes, pues se uniría a la Selección mayor antes del 16 de junio y, por bien que le vaya, terminaría competencia el 26 (día de la final).

Luego viene la prioridad para la Confederación Brasilera de Fútbol. Los Juegos Olímpicos es la única competencia que la superpotencia del fútbol no ha logrado obtener y quieren que esta, que se juega en casa, sea la vencida.

Los Juegos son del 4 al 20 de agosto, por lo que la mayor preocupación del equipo catalán es que su figura no descanse lo necesario o, en el peor de los casos, se lesione.

Consciente de eso, el padre de Naymar se reunirá con Josep María Bartomeu para convencerlo y así tener a su hijo (y los millones que eso representa) en ambos torneos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: