La cuarta etapa será la más larga del Tour de Francia 2016

Los ciclistas recorrerán 237,5 kilómetros entre Samur y Limoges, habrá un premio de montaña de cuarta categoría.

 
Getty Images

El final será un poco distinto al de la tercera etapa, porque 55 kilómetros antes de la meta está el puerto de montaña y más adelante se encuentran una serie de repechos, que aunque no tienen categoría, pueden beneficiar a los ciclistas que se sienten bien en la montaña, informó El Espectador.

Los velocistas tendrán una oportunidad para lucirse en el kilómetro 170, donde hay ubicado un sprint especial, señaló el diario.

Ciclismo Internacional
Ciclismo Internacional

En el kilómetro 182 (Côte de la Maison Neuve) algún osado podría lanzar un ataque para sorprender, tal como lo hizo Voeckler en la etapa 3, predice Ciclismo Internacional.

Desde aquí se subirá al punto más alto de la etapa ubicado a los 452 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.) en el kilómetro 210. La meta, 27 kilómetros más adelante, está a los 264 m.s.n.m..

Ciclismo Internacional
Ciclismo Internacional

El clima se anticipa benigno para los corredores, con viento cruzado a favor y a unos 20 km/h en sus picos máximos, pronostica este portal especializado.

La etapa, que se inicia a las 4 a.m. hora colombiana, se podrá ver en ESPN 2 y 3 desde las 7 a.m., mientras que Caracol Televisión empezará a transmitir el final de la competencia para la definición desde las 9:45 a.m..

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: