La condición de Florentino Pérez para que James llegue a la Juventus

La temporada del colombiano en el Real Madrid no ha sido la mejor, pues no entra en los planes de Zinedine Zidane.

 
Getty Images

Hace unos días el portal Corriere dello Sport informó que el 10 de la Selección Colombia fue ofrecido por Jorge Mendes, su representante, a los directivos de la ‘vecchia signora’.

La operación rondaría los 40 o 50 millones de euros, algo que tiene muy preocupado a Florentino Pérez, ya que en 2014 pagó 80 millones por él, lo que significa que perdería casi la mitad de su inversión.

También le puede interesar:

Su devaluación no solo se ha dado por la falta de continuidad, también por la exposición mediática que su mismo club le ha dado a asuntos personales del colombiano, según explica Don Balón.

Ese medio asegura que el presidente merengue, Florentino Pérez, es consciente de todo ese panorama, por lo que solo pone una condición en la salida de James: que sirva como medio de pago de Paul Pogba.

El volante francés es una de las pretensiones que tiene Zidane para conformar su plantilla de cara a la próxima temporada, pero su precio de mercado es muy elevado, incluso cercano a los 110 millones de euros, según Fichajes.net

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: