La clara respuesta de River a rumores del regreso de Falcao

Su presidente Rodoldo D’Onofrio confirmó que hace 6 meses habló con el delantero colombiano.

 
falcao river
Foto: AFP

No negó que hay un interés del cuadro argentino para que el ‘Tigre’ vuelva y advirtió en entrevista con TyC Sports que eso “depende de él, ya que en el club tiene las puertas abiertas.

De acuerdo con el directivo, llevar a Falcao de regreso a Buenos Aires no es una utopía y si él toma la decisión, en River van a hacer lo imposible para que allí esté:

Era una utopía traer a D’Alessandro y vino. Era una utopía que viniera Cavenaghi y vino. Vamos a ver… La esperanza no se pierde

En el Periscope que realizó hace menos de una semana, Falcao resaltó: “crecí en River y allí debuté, marcó mucho en mi carrera”. Además, casi siempre que juega un compromiso trascendental, ‘El Tigre’ postea fotos de sus momentos con la ‘banda cruzada’.

Sin embargo, también es cierto que ‘El Tigre’ ha dicho que todavía tiene fútbol para entregar en el Viejo Continente.

Ante la probable salida de Falcao del Chelsea surgió la idea de los hinchas de River de crear el ‘hashtag’ #VolvéFalcao para invitarlo de regreso a Argentina, aunque La Página Millonaria recordó que Radamel es propiedad del Mónaco hasta 2018; por lo tanto “su contrato es imposible de afrontar para un equipo argentino”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: