La censura de Win Sports y otros hechos para no olvidar la fecha 12 de Liga Águila

Pulzo.com le trae la hazaña, la frase, el récord, la figura, la vergüenza y lo más vibrante de la jornada profesional.

 
Foto: Twitter - Juliana Salazar

Fue un fin de semana lleno de emociones, correspondiente a lo vivido en las canchas del país, aunque no todo mereció aplausos:

La vergüenza

Aparte de la agresiones a un patrullero de la Policía en Cali o al bus del Deportes Tolima en la vía Tuluá-Armenia, se evidenció la censura del canal Win Sports a sus periodistas respecto al tema de la protesta de los jugadores frente al cambio de horarios por parte la Dimayor y no haber sido tenidos en cuenta en ello.

Cuando el comentarista del encuentro Patriotas-Deportivo Pasto se iba a referir al hecho como lo que fue, una protesta, al parecer una voz interna del canal le ordenó callar y decir que era una “situación del partido”.

La hazaña

Foto: Deportivo Cali
Foto: Deportivo Cali

La manera como Independiente Santa Fe dio vuelta a un 2-0 en contra y terminó ganando 4-3, convirtiendo 4 goles en solo 11 minutos.

La cifra:

Foto: Rionegro Águilas
Foto: Rionegro Águilas

Ha sido la fecha futbolera con mayor cantidad de goles desde que existen los torneos cortos en Colombia. Dice Futbolred que la última vez que se registraron tantas anotaciones fue en agosto de 1998, cuando se lograron 40 dianas en 8 partidos.

La frase:

Captura de pantalla - Gol Caracol
Captura de pantalla – Gol Caracol

“Si traen a Neuer también le hacn 4 goles”, afirmó el portero Ernesto Hernández en palabras que recogió AS Colombia no solo acerca de la  caída ante Santa Fe, sino de la debacle que también tiene eliminado al cuadro verdiblanco de la Copa Libertadores.

La figura:

Foto: Millonarios FC
Foto: Millonarios FC

De no ser por el doblete de Michael Rangel ante Boyacá Chicó, Millonarios habría sufrido mucho más para sumar su cuarta victoria consecutiva. Su cabeza fue la artífice de la victoria ‘embajadora’ que tiene al equipo bogotano muy cerca de asegurar su cupo en el ‘grupo de los 8’.

Lo emocionante:

El duelo de los líderes de la Liga correspondió a todas las expectativas, ya que Junior y Nacional protagonizaron un auténtico partidazo en el Metropolitano de Barranquilla igualado a 3 goles, que solo se resolvió al último minuto cuando Jonathan Copete silenció las tribunas ‘tiburonas’ con el empate definitivo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: