“¡La Bombonera es un cementerio!”, emotivo relato de narrador ecuatoriano

Carlos Efraín Mora no podía creer el triunfo del Independiente del Valle sobre Boca como visitante para ir a la final de la Libertadores.

 
Independiente Boca
Foto: AFP

Decían muchos que no tiene casta; que no tiene lo que hay que tener; ¿de qué están hechos? Se preguntaban en la mañana, y de esto está hecho este equipo ecuatoriano. ¡Increíble, sensacional, una locura!”

Esa fue la reacción del locutor de la FM 99.3 de Ecuador al tanto que puso en ventaja parcial 1-2 al Independiente del Valle, que dejaba contra las cuerdas al conjunto ‘xeneize’.

Faltaba todavía la reacción del al tercer tanto, que sentenciaría el paso del equipo que parecía el más débil, al duelo por el título de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Qué importa que la garganta se rompa, llegó el tercero de Angulo. ¡Histórico! Historia se escribe con las letras de Independiente. Ya no puedo más, me estoy quedando sin fuerzas… Cuántas veces salimos de La Bombonera llorando, ahora vamos a salir llorando de alegría… Acá La Bombonera  ya no es la que hace ruido, es un cementerio”

Escuche el relato completo de Carlos Efraín Mora:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: