“La alegría del Madrid perjudica a James”, dice BBC Mundo; ¿hora de irse al United?

La prensa inglesa rumora que José Mourinho ya habría dado su visto bueno para que haga parte del Manchester United.

 
Foto: Getty Images

Incluso el Daily Express, citando unas declaraciones del periodista Guillem Balagué a Sky Sports, señala que el Real Madrid está dispuesto y feliz de venderlo “si reciben la cantidad adecuada de dinero” para tratar de recuperar la inversión realizada en el colombiano.

De esta manera, los ‘red devils’ ofrecerían 60 millones de libras, unos 75 millones de euros por el ‘10’ de la Selección Colombia; sin embargo, lo cierto es que Mourinho ni siquiera ha sido anunciado por el United. Es más, este jueves el propio Daily Express afirmó que ‘Mou’ ya no será el técnico y que Ryan Giggs quedará al frente del equipo.

Así las cosas, el futuro de James Rodríguez seguiría en veremos, siendo un “espectador de lujo” en su actual equipo, como describió BBC Mundo lo que vivió el 10 durante la pasada victoria por Champions ante Wolfsburgo.

Este medio resalta que “la estrella del fútbol colombiano sólo ha sido titular en los dos partidos más intrascendentes jugados por el Madrid”, desde que el equipo recuperó su fútbol, posterior a la derrota con el Atlético de su ciudad.

El texto se refiere al partido en el que le anotó a la Roma por Champions y al pasado juego por Liga del fin de semana en el que abrió la cuenta contra el Eibar.

BBC aclara que en el Madrid “no se discute la calidad de James”, pero ante la presencia del tridente que integran Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, no habría oportunidad de un lugar en la cancha.

Ante la incertidumbre de qué pasará con él, la publicación contrasta las 2 realidades que vive: con la Selección Colombia “su actuación fue fundamental para conseguir los seis puntos en la doble fecha que se disputó el pasado mes de marzo en las eliminatorias”; mientras tanto, vestido de blanco “James ha jugado casi la mitad de partidos, menos de la mitad de minutos y lleva tan sólo siete goles”.

A lo anterior se suma el episodio del cual el ‘cafetero’ y su esposa fueron víctimas a la salida del Santiago Bernabeú, cuando un grupo de hinchas rodeó su automóvil y uno de ellos les gritó: “Esta es la culpable de que no corras, cabrón”.

Por ahora Rodríguez espera la oportunidad de recibir el protagonismo que le prometió el técnico Zinedine Zidane, al menos en el partido por liga española que enfrentará al Madrid contra Getafe en condición de visitante.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: