Juventus se derrumbó sin Cuadrado: lo sacaron y terminó perdiendo en el alargue con Bayern

El partido de ida quedó igualado a 2 goles, por lo que se trata de una verdadera final abierta para ambos.

 
Getty Images
Getty Images

E colombiano ratifica su buen momento al saltar al campo desde el comienzo. Su equipo empezó con toda, tanto así que Paul Pogba puso el primero al minuto 5.

También le puede interesar:

El segundo vino con una jugada personal de Morata, quien habilitó a Cuadrado para este golazo, que pone la serie 4-2 parcilamente a favor de los italianos.

En el primer tiempo la ‘Juve’ controló el juego, no le permitió al local hacerse dueño del partido. Solo Douglas Costa inquietó el rival, pero respondió a la perfección Buffon.

Faltando dos minutos para el descanso, Cuadrado pudo convertir el tercero del partido y el segundo de su cuenta personal, pero su remate se encontró con Neuer.

En la segunda mitad los dirigidos por Pep Guardiola tomaron las riendas del juego. Viéndose eliminados, acorralaron a los italianos en su arco, tanto así que llegó el descuento a través de Lewandowski.

Cuadrado dejó la cancha en el minuto 88 por Pereyra, y un minuto después llegó el agónico empate gracias a un cabezazo de Muller, que obligó a irse al alargue.

Y en la segunda parte de la prórroga, Bayern le pasó por encima a la ‘Juve’ con dos pedazos de gol. El primero del español Thiago Alcántara, que capitalizó un buen pase de Muller:

Luego, una cabalgata desde campo propio de Coman terminó con el cuarto de los locales:

De esta manera dos colombianos quedan fuera de la Champions: David Ospina con el Arsenal y Cuadrado con la Juventus. A ellos se suma Santiago Arias, que dejó la competencia este martes, cuando el Atlético de Madrid eliminó al PSV de Holanda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: