Con pasegol de Cuadrado, Juventus derrotó 2-0 al Lazio

Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala fueron los protagonistas de los goles.

 
El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, celebra su gol
El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, celebra su gol / AFP

La Juventus de Turín se reencontró con el triunfo este domingo en la fecha 21 de la Serie A, y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado dio su aporte a la victoria, en el segundo gol.

Dybala, en el minuto 5, enganchó una volea con la diestra desde fuera del área para firmar el primero, y el ‘Pipita’, fichaje más caro de la Serie A, se adelantó a su marcador para rematar un centro lateral del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (17).

Pasado, presente y futuro de la selección de Argentina, ambos delanteros demostraron su buen estado goleador para dar tres puntos a la Juventus, luego de su última derrota ante la Fiorentina.

Más noticias

Este domingo se completa la fecha en Italia con la disputa de otros siete partidos. El Inter de Milán (6º) visita al Palermo (18º), y la Roma (3ª) concluye la jornada recibiendo al Cagliari (10º). Un triunfo del conjunto ‘Giallorosso’ situará al conjunto de la capital a un punto de la Juventus, que cuenta con un partido menos por la disputa de la Supercopa de Italia, perdida ante el Milán. Será contra el modesto Crotone.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: