Juventus descartaría retener a Cuadrado, que volvería a Chelsea

La llegada de Antonio Conte al banquillo de los 'blues' podría favorecer al jugador colombiano en su anunciado regreso a Londres.

 
Mike Hewitt/Getty Images

Ni Juventus quiere comprar, ni Chelsea quiere vender los derechos deportivos del hombre de Necoclí, según varios medios europeos.

Desde enero, fuentes cercanas a ‘la vecchia signora’ habían indicado que el club no estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros a Chelsea para mantener al colombiano en Turín, y los últimos informes señalan que esa decisión se mantuvo hasta el final. Esto publicó ‘el profe’ Adrián Magnoli en su cuenta de Twitter:

Otra razón para dejar ir a Cuadrado es la llegada de Dani Alves que, junto a la permanencia del suizo Stephan Lichtsteiner, no dejaría cupo al colombiano, explica Calciomercato.

Hace algunas horas, la cuenta Mundo Chelsea, que informa con gran acierto los movimientos del club londinense, ratificó la información:

Entre tanto, el club londinense se despidió en su página web del colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Pato y el italiano Marco Amelia, quienes terminaron su vinculación al final de la temporada 2015-2016.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: