El joven inglés pertenecía al Hednesford Town que está en la liga del norte de Inglaterra y trabajaba en una fábrica de carros, de la cual lo acaban de despedir. Sin embargo su historia dio un giro de 180 grados en apenas 24 horas:

“Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes.  Luego, el martes, me despidieron de Bentley Motors, y el miércoles llegó el Arsenal. Me quedé boquiabierto y me arriesgué con ambas manos. Bajé el miércoles y entrené con el primer equipo el jueves y el viernes. Luego me ofrecieron un contrato”, contó Bramall a la página oficial del Arsenal.

El Arsenal pagó 40.000 libras esterlinas por el pase del jugador, al que según Arsene Wenger, entrenador de los ‘Gunners’, le ve grandes condiciones como lateral izquierdo.

“No tiene experiencia en el más alto nivel, pero tiene ingredientes fantásticos: Tiene un gran ritmo, un buen pie izquierdo, un gran deseo de hacerlo bien. En general, es un prospecto muy emocionante”, sostuvo el DT, registra BBC.

Bramall comenzará jugando con el Arsenal, pero se espera que pronto luche por una plaza en el primer equipo.

Este cuento de hadas para un futbolista comenzó de la mejor forma, pero será el mismo el que haga que la historia siga siendo rosa.

Por su parte, el Arsenal, a la vez que firma a un juvenil desconocido, también le amplió el contrato a tres de sus estrellas: los franceses Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Francis Coquelin.

LO ÚLTIMO