Junior ya se había quejado del mal estado de la cancha en Barranquilla

Este miércoles, el técnico de Colombia dijo que el Metropolitano no está apto para un juego internacional como el partido ante Venezuela.

 
Metropolitano
Foto: AFP

Ante las presiones que llegan desde el seno de la Tricolor, el secretario de deportes de la ciudad Joao Herrera afirmó en Caracol Radio que el terreno de juego estará en óptimas condiciones para el encuentro de este jueves por las eliminatorias a Rusia 2018.

“Es una cancha que está en constante uso, pero tenemos todo un equipo de profesionales constantemente hablando con el cuerpo técnico de la Selección para que esté a gusto de los jugadores”, añadió el funcionario a la emisora.

Joao Herrera, quien señala que hay todo un equipo de agrónomos trabajando en la cancha del Metropolitano, añadió en El Heraldo cómo quedará lista la grama para el choque que tendrá lugar en menos de 24 horas:

Se hizo un plan de contingencia y se aplicaron unos productos y estos dan resultados durante el miércoles o el jueves, que es donde se va a ver el mayor esplendor del trabajo que se hizo”

Herrera agregó que en lo que va del año se han invertido 600 millones de pesos en el mantenimiento del terreno del juego y explicó que el césped se ve quemado en algunos sectores por el excesivo uso que le han dado los equipos locales Junior y Barranquilla FC.

Caracol Radio cita que por el estado de la cancha del Metropolitano estuvo a punto de aplazarse el pasado encuentro por la Liga Águila entre el conjunto ‘tiburón’ y Jaguares de Córdoba.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: