Junior vulneró la ‘fortaleza’ de Techo y Millonarios venció al Once en el último minuto

El cuadro ‘tiburón’ reasumió el liderato de la Liga Águila, que no perderá más en esta fecha 11.

 
Foto: Luis Álvarez - Zona Cero
Foto: Luis Álvarez - Zona Cero

En el estadio de Techo, los dirigidos por Alexis Mendoza derrotaron 2 goles por 1 a Fortaleza con tantos de Vladimir Hernández y Luis Narváez, mientras por el local había igualado parcialmente Darío Rodríguez.

Vavel describió el compromiso como de ida y vuelta, con instantes de dominio y chances de gol  para cada uno de los equipos.

Este resultado ubica al Junior de nuevo al tope de la tabla de campeonato con 25 puntos, luego de que este sábado Rionegro Águilas ganara su partido contra Cortuluá.

De otra parte, Millonarios pudo conservar su tercer lugar en la Liga, gracias al tanto logrado por Michael Rangel al Once Caldas cuando el reloj señalaba los 92 minutos de juego en el estadio Palogrande.

Mérito del delantero ‘embajador’ que estuvo oportuno a un cabezazo a propia puerta de Jairo Palomino del que alcanzó a reaccionar José Fernando Cuadrado, pero cuyo rebote quedó en los pies de Rangel para conquistar un triunfo agónico y a su vez importante para la clasificación a las finales.

En el juego que abrió la jornada dominical a las 10 de la mañana, La Equidad sacó un empate 1-1 en Montería frente a Jaguares, que mantiene a este en el último lugar de la tabla del descenso.

La fecha 11 es cerrada con los duelos entre Alianza Petrolera y Atlético Huila, así como el choque entre Atlético Nacional y Bucaramanga.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: